QUIÉNES SOMOS

Dedicados a la fabricación de pisos de madera, contamos con experiencia en el ramo maderero, trabajamos las líneas de duelas de ingeniería, de igual forma contamos con nuestra propia división química para garantizar el instalado, cuidado y mantenimiento de nuestros pisos siguiendo los manuales y fichas técnicas disponibles.

Adicional a ello somos importadores de pisos para exterior en la línea hard deck, gracias a ello nos hemos destacando como una de las empresas en el ramo de pisos de madera especializados en líneas con tendencia y diseño que actualmente prevalecen en los grandes proyectos arquitectónicos tanto en México como Sudamérica.

MISIÓN

Posicionarnos en el mercado nacional e internacional como marca líder y sustentable en la fabricación de pisos de madera

VISIÓN

Consolidarnos como un fabricante líder con la capacidad para competir bajo estándares de certificación y calidad en el mercado internacional.

VALORES

  • Calidad: Competitiva y sustentable en todos nuestros productos bajo la premisa de obtener calidad a un costo competitivo.
  • Compromiso: cumpliendo con nuestros compromisos adquiridos con clientes y proveedores para así lograr la sinergia adecuada que favorezca el crecimiento y buen funcionamiento de la compañía.
  • Liderazgo: posicionamiento de nuestra marca a nivel nacional e internacional.